
La inspiración de IKKA OUTWEAR viene de la montaña, nuestra paleta de colores se base en ella, con sus formas llegamos a los cortes que usamos en las prendas y tomamos animales imponentes y salvajes de esta que utilizamos en los estampados de cada colección.
Nuestro estilo podría definirse como ´streetwear´ bastante casual.
Marcamos la diferencia en nuestras formas, cortes y estampados, utilizamos otro tipo de tallas enfocadas a nuestro público objetivo que le gusta todo más largo y un poco holgado, Lo que hace que sea más cómodo y de mayor movilidad para realizar alguna actividad al aire libre.
Llegamos a un concepto para definir la filosofía de la marca que es ANIMAL INSTINCT, esta frase está relacionada con el deportista o actividad outdoor que haga cada persona y el momento en que la persona realiza la actividad extrema, en el cómo se sienten esos 5 minutos de adrenalina cuando se tira de la montaña en snowboard o cuando se está preparando un truco de surf mar adentro . Tipo
´animal en su hábitat´. La idea es que la persona desarrollen su ANIMAL INSTINCT en ese momento acompañado de algún producto IKKA.
(De todo ese concepto viene el hecho de que nuestros estampados sean muy parte de la prenda, se ve y a momentos se camufla en ella).